Después de tener unos cuantos problemas en el proceso de adquisicón de Billetes en la estación de França de Barcelona, ya tenemos en nuestras manos el billete y el mapa de Interrail. Éste será nuestro pasaporte más valioso, sin el cual no podremos realizar el viaje.
Este viernes algunos de nosotros ya partimos hacia Bruselas, y no será hasta el lunes 11 cuando de comienzo la aventura.
De los 15 días de durada de Interrail, 8 estan planificados mínimamente, es decir; con alojamiento reservado e incluso la visita preparada.
Hasta el día 13 estaremos en Bruselas. A continuación viajaremos a Amberes dónde pasaremos un sólo dia. El 14 y 15 haremos noche en Amsterdam; de aquí a Berlín -4 noches- y más tarde a Praga, dos días.
A partir de este momento nos quedaran unos 7 días para desplazarnos hasta Milán, desde dónde volveremos a Barcelona. Nos reservamos este tiempo para improvisar, aunque seguramente pasaremos unos días en Suiza.
Queremos éste sea nuestro cuadernillo de viajes. En él reflejaremos nuestro día a día con textos,
fotos y algún que otro vídeo mostrándoos parte de lo que vemos.
2 comentarios:
Nos marearon, nos trataron mal, nos hicieron esperar, nos pusieron de mala leche y nos mintieron... Pero por fin tenemos los billetes :D
Adoro paseo de gracia, pero quemamos la estació de frança?
^-^
conclusion oja de reclamaciones jajaja
:D
*^^*!
Publicar un comentario